Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

COMUNICADO FEUAA

COMUNICADO

Aguascalientes, Ags., a 13 de noviembre de 2009.

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL
DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES
P R E S E N T E.-

Por este medio la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en conjunto con las Sociedades de Alumnos de cada Carrera, queremos informar lo siguiente:

Primero.- Nos encontramos en desacuerdo con la iniciativa de la reducción del presupuesto destinado a la UAA para el periodo 2010 por parte del Gobierno.

Segundo.- En los últimos días se han establecido diversas pláticas con algunos diputados del H. Congreso del Estado, para manifestar nuestra preocupación y desacuerdo sobre este tema, siempre de una manera pacífica y a través del diálogo.

Tercero.- La FEUAA y los Presidentes de las Sociedades de Alumnos de cada Carrera, siendo los órganos representativos de los estudiantes ante las Autoridades y la Sociedad en general, están comprometidos a escuchar y a trabajar las peticiones que surjan dentro de la Comunidad Estudiantil.

Cuarto.- Existen dentro de la UAA instancias y procedimientos adecuados para llevar a cabo eventos de toda índole, que se deben respetar para obtener los mejores resultados.

Quinto.- Todo estudiante de la UAA tiene la libertad de manifestar sus ideas y participar de manera pacífica en eventos masivos de expresión.

Sexto.- Dentro de los próximos días y una vez definida la situación del presupuesto de la UAA por parte de las autoridades correspondientes, dará pie a que la Comunidad Estudiantil exponga su opinión, siendo una marcha de manifestación el último recurso.

Último.- Esta información es proporcionada con el único fin de dar a conocer a la Comunidad Universitaria y a la Opinión Pública la postura de la FEUAA y los Presidentes de la Sociedad de Alumnos de cada Carrera respecto al tema del presupuesto.

No hay comentarios: