Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

lunes, 12 de mayo de 2008

OCHO ROSTROS. Artor

ocho rostros
mil secretos
mascaras que cubren y disfrazan
mentiras que me alejan y me extrañan;
en medio de la amistad
ronda la mayor falsedad
yo mismo, en mi queja
soy el más falso;
mi conducta me enajena
me aparta de los secretos
de los demás
creando otros más,
más grandes,
llevando a las mentiras
a la calumnia, a las intrigas,
tratando de unirme a los demás
y de unirlos a mí.
los extraño sin tenerlos
y los quiero,
aun y cuando no los tengo
aun y cuando los alejo.
si pudiera definir con certeza
mis deseos y mis flaquezas
seguiría mil anhelos
y hasta tendría algunas metas
hoy me propongo,
no desprenderme de mí
no buscar mejorar mi ser
no matar mis demonios,
al contrario ahora que soy uno de ellos;
sino encontrar la salida
del dedalo del suicida,
matar al colibrí del virulo,
estúpido enamorado,
no escribir cartas de amor,
escribir sentimientos
retratando y expresando
la realidad que me rodea
reflejando lo hermoso
y la belleza
acechado por lo estruendoso
de mi humanidad,
no mejor,
probablemente peor
que el resto de la enmascaridad.

el cambio esta ante mis ojos,
lo que prometí no ser,
me he convertido
finalmente pervertido
corrompido;
ahogado en la cascada
de los manantiales destilados,
naturales ,
y convencido por la ventana multicultural
el espejo multiuniversal
decido continuar
con mi desliz hasta el final
con mi maldad al terminal
y mi arrepentimiento?
puede esperar.

a ustedes ocho quisiera confesarles
que he sido falso
y quisiera compensarles
dándoles un sentimiento
y la explicación de este pesares
y la explicación de este males
uno de los tales
de los tantos y los cuales.

pregunten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado Artor:
en la azoziazión regaetonera internedependiente multilateral S.A. de C.V. dezeamos pronto abandonez el hozpital y te reincorporez a la zana vida del regaton y contribuyas al teleton.
azí mezmo noz incluimoz a la lucha en pro de la defenza del ornitorrincoy en contra del durangüense.
zalúd.

Anónimo dijo...

quien eres hermano? sino la falsedad andante, como cualquier hombre, como yo, como todos