Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

sábado, 17 de octubre de 2009

ERASE UNA VEZ UN MUNDO MERCANTADOR



Los compañeros de la Licenciatura en Mercadotecnia invitan al congreso: Un Mundo Mercantador es el primer foro de expresión creado por estudiantes con el propósito de intercambiar experiencias, escuchar nuevas ideas y ampliar horizontes. “Por y para estudiantes” no es de sorprender que se trabaje sobre una plataforma creativa fuera de lo común y rompiendo esquemas.


Este congreso nace por la visión emprendedora de jóvenes estudiantes que pretenden llevar a sus compañeros conocimientos frescos en el área de la mercadotecnia y por el simple “amor al arte” y al trabajo.


Debido al panorama poco alentador, crisis económica, falta de empleo entre otras cosas, sabemos que una actitud positiva no siempre es suficiente, es por eso que trabajamos en la organización de este congreso que tiene como objetivo el acercamiento de los estudiantes al mundo laboral, a los comentarios de expertos, y conocedores del mercado, para así aprender de su experiencia.
OBJETIVOS


Se pretende que los participantes descubran un punto de encuentro con los estudiantes de otras universidades, expongan sus puntos de vista, se relacionen y generen un debate que les brinde una retroalimentación. En cuanto a lo académico, se pretende que el participante obtenga información actualizada de lo que ocurre en el entorno del marketing, las nuevas tendencias y la manera de aplicarlas.


Desenmascarar al marketing implica, decir qué es y qué no es la mercadotecnia y dejar bien claro el papel que juega en el desarrollo de las empresas.



VISITA LA PÁGINA OFICIAL: http://www.pro-mkt.org/home.html

1 comentario:

Liza Díaz de León dijo...

De verdad, dense la oportunidad de asistir a este evento, creanme que será una experiencia inolvidable.