Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

lunes, 21 de diciembre de 2009

DÍALOGOS DESDE EL INFIERNO 025 - CON LOS KUNG FU MONKEYS





Por primera vez en los 25 programas, el ritual satánico tuvo que ser realizado en jueves unas horas antes de tomar protesta como sociedad de alumnos de economía. La sociedad de alumnos es nuestro mejor pretexto para apenas subir el podcast.

Hablamos de cómo han sido recibidos los kung-fu monkeys, en comparación con otras ciudades y sus conciertos anteriores en Aguascalientes.

El festejo de 12 años y la celebración de los 10 primeros años (sic). El disco con el materia que no se distribuyo, al menos de manera legal en México.

El proyecto de disquera de Cafeina Riot Radio (el compilado Bienvenidos a Cafeina Riot radio) y la situación del rock nacional desde la perspectiva de bandas independientes.






Las bandas que quieran trabajar con Cafeina Riot Radio pueden mandar un demo y un pequeño curriculum de la banda al contacto que aparece en el maispeis de los kung-fu monkeys (www.myspace.com/losfkm)


El video de lobo hombre en parís, hecho por la banda misma y filmado por Nistagmo.







Un excelente diálogos infernal, con una banda que vale mucho la pena.

soundcheck en el rockoko













-los diseños son de Benjamín Estrada, derechos reservados-

No hay comentarios: