Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 6 de agosto de 2009

DÍALOGOS DESDE EL INFIERNO 022 - LA KADHENA SIN KANDHANDO




Miguel, Falopio, Twinky, Rasta, Demo, Mosh

El programa número 21 que comenzamos con una pequeña introducción de radio rebelde, como preámbulo para el siguiente programa.

Miguel, Falopio


En esta ocasión nos acompaña parte del grupo hidrocálido Kadhena; Twinky (guitarro), Falopio (gritón), y Miguel (bajo). Con quienes platicamos de su percepción del grupo, los motivos por los cuales estuvieron sin presentaciones un rato. La inspiración de las canciones, el proceso creativo y los cambios de alineación dentro de la misma banda.



Sus aventuras en conciertos y la forma en que interactúan con la banda (de la banda con la banda) al momento de elegir el orden de las rolas, así como una pequeña reseña especial de las aventuras voladoras del Falopio y locos con cuchillo cebollero con afiliación texana.
Kadhena en acción

Un momento de interrupción de un invitado colado (que no ha pagado el tiempo al aire) el Mosh, quien ya nos había visitado, nos habló del proyecto de la sociedad de alumnos de ciencias políticas. Así como su futuro proyecto de podcast Proleta-radio.

Demo, Mosh




La misma participación del Mosh nos llevo a hablar de la condición del país y Kadhena también nos compartió su punto de vista, aunque como siempre los comentarios “fuera del aire” resultaron más interesantes… aun así intentamos rescatar algo.

Kadhena es pues una banda con huevos, que la única manera de conocerla es verla arriba del escenario y disfrutar del power que proyectan, que se mantiene en sus bases y no se deja manejar por las modas musicales.


Para contactar con Kadhena visiten www.myspace.com/kadhena y al cel 449 213 05 55 (kadhenero). Y andando por los lares virtuales, o ya que la porno los aburrió pueden visitar www.myspace.com/ddi666 el maispeis del Diálogos desde el Infierno.

Puedes descargar el audio en Archive.org

No hay comentarios: