Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 30 de septiembre de 2008

UN VIAJE... UN PUESTO

El pasado jueves una parte de equipo intereconomía realizamos UN VIAJE a la ciudad de zacatecas, para disfrutar en el marco de la feria de esa ciudad, del concierto -gratuito- de cafetacvba. Aquí les dejamos unos video de ese concierto que grabó el buen José Manuel (predicador de la calle maníaca y parte de intereconomía).

De paso los invitamos al PUESTO de los estudiantes economía de la 14 Fería Universitaria de la UAA, que no va a ser ni de tacos, ni de ropa, mucho menos una cocina "económica" ¿de qué va a ser? mejor visitenos. Estaremos cerca de rectoría.

Además, estrenamos un cartón de un nuevo amigo de intereconomía, Juan kalvellido un gran artísta español -por medio de la sección de enlaces pueden llegar a su página-.

Y como dice kalvellido: REEYEPAA!!



Trópico de Cáncer y La Negrita



déjate caer -un excelente cover de una excelente banda, de LOS TRES, de Chile-






Chica Banda -con una lluvia de lodo, eso pasa cuando tocan chilanga banda y chica banda juntas... provocan que la banda se ponga loca


No hay comentarios: