Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 14 de octubre de 2008

www.oigo.com.mx

¡estrenamos enlace con este nuevo foro de presión!



WTF...!



Arrancan....!



Pues como seguramente ustedes ya saben (y si no lo saben, pues que majes), la radio desde hace un buen rato no sirve para nada...
Particularmente en Aguascalientes, la radio parece haberse estancado en sólo una colección de gritos y berridos, acompañados ocasionalmente por comentarios que rayan en la pendejez absoluta, o en el mejor de los casos, en profundo retraso mental o de plano el autismo total.

Prendan la radio y verán que lo que les digo es cierto. Allí tienen, por ejemplo, a José Luis Morales Peña, que a pesar de que como persona es excelente, su "noticiero" dejó de serlo para convertirse en un "Reality show" de pésima manufactura, y peor calidad. La gente lo sintoniza simple y sencillamente por que es divertido escucharlo decir tonterías. Aunque a los que nos dedicamos al periodismo nos lastima que se autodenomine periodista... nada más lejano a la realidad.

Otro caso patético es RadioGrupo, que prácticamente se ha vuelto corifeo del Gobierno del Estado. De las otras estaciones de radio, pues ni vale la pena mencionarlas. Quizá sea interesante decir que ZER es el caso más patético de lamesuelas y comejaibas que hay a nivel local, pues religiosamente uno puede escuchar los boletines informativos gubernamentales con todo y sus horrendos errores de sintaxis.

La banda se da cordón de esto, pero parece ser que ni los medios, y mucho menos los gobiernos, se interesan. Simplemente vomitan estiércol. Es por eso que en Oigo.com.mx decidimos hacer un alto, y primero decirnos a nosotros mismos un buen de porquerías, porque estábamos copiando el mismo patrón patético de los "grandes".

Nuestra propuesta es simple: YA BASTA. Nosotros queremos hacer una radio para gente inteligente, para gente interesada en la realidad cotidiana, para gente que no se chupa el dedo.
El tiempo, la chamba y los resultados hablarán por nosotros.




PROGRAMAS:

México en Síntesis
Ciudadania Económica
Diálogos desde el Infierno
Radicales Libres
Lo Cotidiano Lejano
La Chorcha de Oficina
La Tremenda Corte
Enfoque a la Familia




Texto tomado de:
http://www.oigo.com.mx/

No hay comentarios: