Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

lunes, 31 de agosto de 2009

DÍALOGOS DESDE EL INFIERNO 023- 56 ANIVERSARIO DEL ASALTO A MONCADA



amanecer - tomy


Una edición que el invitado (ahora sí formalmente) el Mosh quien encabezo la edición Me Vistió Mi Mamá.



La idea básica del programa no fue revisar la historia de la Revolución Cubana, eso ya lo hicieron muchos programas, ensayos, escritos, etc. Y que seguramente lo hicieron mejor de lo que nosotros lo hubiéramos podido hacer.



Primero un intento de comparación de la situación actual de cuba con la región, en este caso del continente americano, para posteriormente hablar de la situación de cuba al interior. Las ideas que promueven los medios de comunicación alineados, y los datos que indican lo contrario.



El Tigre sigue sin aparecerse a los rituales satánico-marxistas de grabación, lo que impidió que domara ciertos espíritus de la historia mexicana que habitan el inframundo que parecieron apoderarse del Mosh… o tal vez sacó al antiguo priísta que lleva dentro.



La vieja rivalidad cuba- USA, también provocó un cierto divague sobre la política de USA y sus maniobras para sobrevivir a la actual crisis global.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuba es un pais C (mayuscula)