Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 15 de septiembre de 2009

DÍALOGOS DESDE EL INFIERNO 024 - CON WITCH AND BITCH








Invitadas especiales y próximas a debutar… en los escenarios, y no del todo.

Así es, otro satánico ritmo llega al lugar donde se realiza la misa negra destinada a ser una emisión de éste dizque programa. Las invitadas especiales Violeta, Sol y Luna que decidieron unirse (no en eclipse) para formar Bitch And Witch.

Las preguntas obligadas de influencias y algunos comentarios rápidos de sus bandas anteriores, como es que se conocen y deciden formar una banda, la entrevista unas horas antes del que fuera su debut (como banda).


El tema central y del cual, como siempre, se tuvieron mejores comentarios “fuera del aire”. Fue su condición como de grupo formado únicamente por mujeres, una rápida explicación de porque les gusta ser unas zorras (claro acompañado de su respectiva rola).


A la vez llegamos al punto de la intolerancia dentro de movimientos como el punk y de su próximo proyecto radiofónico Lolitas de Mentes Rotas… ¿o era Lolitas de Hímenes Rotos?


Un trió de chamacas que tanto tocando se rifan y que amenazaron con volver, esperemos lo hagan acompañadas de unas chelas muertas (¡claro!, ¿si no de que otra forma podrían entrar al infierno?)
Puedes descargar el audio en archive.org

No hay comentarios: