Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 25 de noviembre de 2008

DIÁLOGOS DESDE EL INFIERNO 007 - LA REVOLUCIÓN MEXICANA

chamucovarela Las tropas infernales reunidas en el Sanbors Francia en el Centro de la ciudad de Aguascalientes, tuvieron el gran honor de contar con la presencia infernal del Maestro Chamuco Varela (Enrique Rodríguez Varela), para platicar sobre la Revolución Mexicana del siglo XX, los movimientos obreros, el anarco comunismo, Madero, Zapata, Villa, Carranza, Obregón y el General Cardenas entre otras cosas.

Así mismo las tropas infernales iniciaron un homenaje al extinto potcast de Radio Activo en esta oportunidad presentaron el juguete radioactivo ofensivo e inhumano “el poeta maldito de bolsillo”.

Ana Luisa nos platico sobre la novela de Demetrio Macías y Los de Abajo y el chamucovarela002fallecimiento de Diego Rivera.

Rastas conto sus aventuras por la Universidad Autónoma de Puebla y no se aguanto las ganas de comparar dicha institución pública con la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

chamucovarela003

En las intervenciones musicales se presentaron varios corridos de la revolución mexicana como el corrido de los dorados de villa, maquina 501, la marcha de zacatecas, la muerte de Emiliano Zapata entre otras.

chamucovarela004 El Tigre conto el resultado de su primera pelea de box reglamentaria, donde por puro churro lo descontaron en el segundó raun.

El programa de Diálogos desde el Infierno es una producción de crisolplural.com y la revistaintereconomia.blogspot.com para la estación oigo.com.mx

Descarga el audio en Archive.org

No hay comentarios: