Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 4 de noviembre de 2008

MURIÓ MURIÑO, SANTIAGO VASCONCELOS Y 6 ACOMPAÑANTES MÁS. AND THE WINNER IS: OBAMA.



Cerca de las 9 p.m. del día hoy una avioneta se estrelló en el cruze de Periférico y Reforma, en la avioneta viajaban Juan Camilo Mouriño (secretario de gobernación), José Luis Santiago Vasconcelos (ex funcionario de la SIEDO) y 6 acompañastes más. Debido a la naturaleza del siniestro aún es necesario identificar los cuerpos.




La avioneta fue abordada a las 5 p.m. en el aeropuerto de San Luis Potosí, después de que sus tripulantes pusieran en marcha el Acuerdo Nacional de Seguridad.


Primero el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a través de una entrevista televisiva informó del siniestro, posteriormente lo haría la Secretaría de Gobernación y hace unos minutos Felipe Calderón dió un discurso a nivel nacional sobre el hecho, en el discurso solo hizo referencia a Juan Camilo Muriño.

La avioneta despego de San Luis Potosí y en estos momentos el ejército ha tomado el aeropuerto, se reportan 40 autos incendiados y 10 personas lesionadas, mismas que ya han sido trasladadas para recibier atención Médico.

Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) informó que la aeronave LearJet con matrícula XCVMC, al volar cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó una emergencia, aunque no precisó cuál era su problema, para posteriormente perder comunicación. (cerca de las nueve de la noche Luis Tellez, Secretario de Comunicaciones y Transportes, negó dicha información).
Las preguntas sobre si fue un atentado o un accidente no se hacen esperar, sobre todo si recordamos que a principios de año hubo, por lo menos, dos atentados contra Santiago Vasconcelos.
Y, al parecer, Obama es el Nuevo presidente de USA, pues ya tiene, en estos momentos, más de 320 votos electorales, de los 270 necesarios para su triunfo.

No hay comentarios: