Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

domingo, 30 de noviembre de 2008

REGISTRA CRECIMIENTO HISTÓRICO LA UAA.

Mayor apoyo tendrá la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dio a conocer el diputado federal Héctor Hugo Olivares Ventura. Foto: El Sol del Centro.Notas relacionadas Mario Mora
Aguascalientes, Aguascalientes.-Ayer se dio el inicio a tres obras fundamentales en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que permitirán consolidar su infraestructura. Se trata de la Unidad Deportiva, con inversión autorizada de 45 millones de pesos, así como de dos nuevas edificaciones que beneficiarán al Centro de Ciencias Biomédicas y al Centro de Sociales y Humanidades, gracias al apoyo de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A la vez, los diputados federales Héctor Hugo Olivares Ventura y Lorena Martínez Rodríguez anunciaron al rector de nuestra máxima Casa de Estudios, Rafael Urzúa Macías, que aparte de los recursos presupuestales aprobados para el año venidero, el grupo parlamentario del PRI formaliza su compromiso de aportar 20 millones de pesos adicionales.
Fuente: El Sol del Centro, 29 de noviembre.

No hay comentarios: