Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

viernes, 19 de junio de 2009

24 DE JUNIO MARCHA DE BACHOS

Participa este 24 de junio a la marcha del Colegio de Bachilleres que se realizara en motivo en contra de la RIEMS y el SNB, estos intentos capitalistas de acabar con la educacion de la clase Media Superior para transformarla en puro conocimiento basico y asi poder centrar la atencion del estudiante en el Sistema de "competencias" para las exigencias del mundo actual o más bien, la de los más ricos. Al terminar tu bachillerato solo saldras a ser un simple empleado en una empresa americana ya que ahora sera más imposible entrar a la UNAM u otra casa de estudio del nivel superior, debido a que con esta reforma tendremos materias como Educacion Artistica y Educacion Física y esto en el examen del nivel superior no lo preguntan. Asi que tú decide: seguir siendo el peon del capitalista o alzar la voz y rechazar al gobierno que oprime.







NOTA: este movimiento es serio y no vamos en motivo de hacer desmadre, asi que no heches a perder lo que llevamos hasta ahora, ya que no queremos ser vistos como "Porros" sino como estudiantes. ¡¡¡ASISTE Y QUE TU VOZ SE ESCUCHE!!!! Los bachilleres dicen ¡NO! a las (contra) reformas educativas. TOD@S A LA MARCHA ESTE 24 DE JUNIO.

No hay comentarios: