Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

domingo, 7 de junio de 2009

NUEVAS INSTALACIONES Y DIRECCIÓN DE LA UAA

El crecimiento de la población estudiantil a nivel bachillerato y universitarios ha ido en aumento conforme pasa el tiempo; hace unos 20 ó 30 años asistían a las aulas únicamente unos cuantos hasta el nivel superior, la economía era pésima y no existían tantas opciones académicas como las hay ahora.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, consciente de que la economía de las familias promedio no alcanza para pagar los estudios de sus hijos en universidades privadas, ha estado aumentando su oferta educativa, y recientemente las autoridades universitarias anunciaron la creación de un nuevo campus de la UAA en la zona oriente de la ciudad.

Los objetivos de la construcción de este nuevo campus son ofrecer mejores espacios para los jóvenes estudiantes, brindar a los aspirantes a ingresar al bachillerato de la UAA y a los que buscan una carrera profesional mayor probabilidad de quedarse con uno de los tan anhelados lugares en la máxima casa de estudios del estado, entre otros.Para agosto del próximo año se pretende que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento, con lo que jóvenes de bachillerato y universitarios podrán disfrutar de este nuevo campus. Sin duda un logro más apra la Autónoma de Aguascalientes.
Fuente: aguasdigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cual sera la ubicacion exacta de las nuevas instalaciones de la Universidad Autonoma de Aguascalientes?

Que bueno que se abran mas espacios para la educacion en el Estado, ya que esto nos ayuda a generar riqueza entre la poblacion.

Espero que este proyecto continue a pesar de los recortes en el sector Educativo.

"El conocimiento nos hara libres."