Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

domingo, 21 de junio de 2009

DIÁLOGOS DESDE EL INFIERNO 019 - CHANGOS KARATECAS QUE ANULAN SU VOTO (Nicasio y Juan Castaingts)



De manteles largos y comiendo con manteca, a pesar de no estar todo el staff, pues solo estábamos Diego, Demo y el Rasta. Y los dos grandes motivos de que estemos de plácemes el Dr.Juan Castaingts Teillery ; investigador emérito de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa (UAM-I) que además es el primer hidrocálido en obtener el título de licenciado en Economía. Además Nicasio Sarzu Dos Pretos vocalista y trombón de una de las mejores bandas de Aguascalientes POR>NO ESTAR y trombón de los Kung-Fu Monkeys.


Nicasio nos platico del proyecto Las Golosas Dancing Club, que en esta ocasión traen en día 26 de junio al Salón del Alba Nana Pancha, para el cual regalaremos una cortesía a las primeras personas que respondan -que nombre les dieron a los porno en la reseña de Rolling Stone- la respuesta la deben mandar a revista.intereconomia@gmail.com con su nombre completo (ya después nos comunicamos con uds para ver donde se las rolamos).



También Nicasio hablo con sobre las aventuras, peripecias, accidentes, ligues, comidas, conciertos y chicas que acontecieron durante su reciente gira por Europa de Los Kung-Fu Monkeys. Algunos de sus planes a futuro como su gira por México a partir de septiembre y proyectos de nuevos discos.



Y como tema que no se podías dejar de tocar y menos con la presencia del Dr. Castaingts, hablamos acerca de la anulación del voto en las próximas elecciones del 5 de julio, la mayoría de los presentes (menos Diego) a favor de la anulación, ¿razones? Sobran ¿escribirlas aquí? Mejor escuchen el programa

Esther Mejía



Para cerrar el programa hablamos un poco más de los Kung-Fu Monkeys y una pequeña despedida a Nicasio quien pronto dejara las tierras de las república separatista chichimeca (ags) para emigrar a rockear a las tierras donde los changos son grandes maestros de las artes marciales (Tijuana).

Tambien nos visito Esther Mejía quien prometio en un corte regañar a Diego por sus ideales políticos.


Puedes descargar el programa en Archive.org

No hay comentarios: