Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 11 de junio de 2009

ELIMINAN EL CANAL DE YOUTUBE DE EL UNIVERSAL.



En un acto deplorable el canal del periódico el universal, ha sido cancelado de youtube por petición del PAN de Nuevo León.


¿Cuáles son los motivos de esa petición? creemos que eso no interesa, no se puede desaparecer la libertad de expresión de NADIE, no se puede callar a un periódico con la historia, calidad y solvencia moral de el universal.


¿si eso hace al PAN a un periódico, qué nos espera a un nanomedio como éste? ¿que le espera a cualquier persona que quiera expresar su punto de vista? ¿una calentadita, tortura de policías que protegen narcos? ¿oídos sordos que un gobierno negligente que ni una guardería puede tener en buen estado?


¿o es acaso una "brillante" táctica de publicidad? ¿o será otro plagio? de esos que hacen los panistas, como el de su spot "yo tengo fe" copia de "vota con todas tus fuerzas" que era precisamente de uno de sus ídolos... Zapatero.





No hay comentarios: