Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

domingo, 14 de junio de 2009

DIÁLOGOS DESDE EL INFIERNO - SANTAS BANCARROTAS BATMAN Y ATAQUES TERRORISTAS AL PROGRAMA


Programa con mesa llena, los tres titulares, el eterno invitado además de otros dos controversiales invitados, Paquito y su carnal Fede (dos especímenes de reciente integración a las manadas de UAA). En su primera participación Paquito nos comparte un intento de comentario gracioso… pero no lo logró.Para empezar como se debe, la gustada sección de hablar mal de la Iglesia, la banca rota de la Iglesia ¿Actitud de panista o buen priista?

¿Dónde quedó el estado laico?Tigre nos comenta sobre las recientes declaraciones de la nueva primera dama de la casa blanca, Michel Obama. Sus gustos por la ropa cara y la moda, gusto que parece requisito para obtener fama en el voluntariesco y adornil mundo de la primeras damas (un breve recuerdo de la ex - primera dama mexica, Martita).Aprovechando el tema, un análisis del papel de las primeras damas, tanto en América como en el mundo entero; el machismo en la política a través de esta figura y su papel de sumiso ante la figura presidencial. Los casos de Kirchner, Bachelet y otros más que reflejan el machismo dentro de “las altas cúpulas políticas”.Con gran desilusión, nos enteramos que la manifestación de mujeres afuera del café San Antonio (lugar en que grabo el programa) no era de fans, sino un potencial grupo terrorista que ataco de forma directa la grabación del programa interrumpiendo la misma con mensajes despechados.Después de difundir algunos interesantes eventos en la ciudad de León, Querétaro y Aguascalientes. De alguna manera la conversación llevo a los videos pornos de famosas como lo son de Belinda, Noelia y uno de los mejores… el de la chica telcel.En Música Mala para Gente Peor, el demo nos promete… una vez más su programa Vino en TetraPack (este programa se grabó el 7 de marzo… y aún no sale el programa). El Festival Cultural de Zacatecas; Gilberto Gil, La Cuca, Fito Paéz, y su atinada predicción: Jaguares, para cerrar el festival air, wide and fire. Otra predicción correcta, Babasonicos sierra Música Para Los Dioses.Declaraciones de Carstens y las conferencias de los “líderes de la economía” en las universidades que les son favorables, y el final (¿?) de una discusión interesante sobre las políticas del Banco de México y de la Secretaria de Hacienda ante la actual crisis que niegan.


Puedes descargar el Programa en Archive.org

No hay comentarios: