Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

lunes, 23 de marzo de 2009

ALGUIEN CONSTRUYO LOS CALCENTINES ENORMES CON CEMENTO EN LA UAA Y LOS NOMBRO SU LOGO. OTRAS RAZONES PARA MANDAR ANÓNIMOS (Hermerzon Izkary-oka)

Aká la opinión de alguien ke escribe anónimos pero que no los saca de wikipedia ni copia y pega.

Tal vez se hagan anónimos por ke las consekuencias por expresarse en la UAA pueden ser muy altas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo.
Creen los periodistas compradizimos, como Matías Lozano que solo le falta mencionar en sus publicaciones que le besa los pies al Rector de la UAA, QUE POR EL HECHO DE QUE SEAN ANÓNIMOS SE PUEDEN DESECHAR LAS VERDADES QUE SE EVIDENCIAN Y PUBLICAN. Nuevamente reina el dinero, ya que quien lo tiene a su disposición como el Rector de la UAA lo utiliza para comprar conciencias, como es posible que los diarios publiquen lo que el rector quiere y no todo lo que pasa, solo algunos medios responsables y neutrales como este publican evidencia de sus CORRUPTELAS Y TRAFICO DE INFLUENCIAS. Como es posible que no se les tome la importancia ¿a que se debe $$$$?.
Ahora es muy conocido el Rector de la UAA por la falta de pericia en torno resolver las problemáticas de los universitarios, su única opción es que hagan lo que el dice sino entonces son herejes, nefastos o "traicioneros" a los cuales hay que sacar del mapa a como de lugar pisoteando toda legalidad, ética y moral.
¿Traicioneros a qué? a sus corruptelas, claro que si señor Rector. Quien se cree Luis XIV? ¿Se que el Rey Sol? No se pase.
AHORA QUE QUIERAN HACER CREER A LOS UNIVERSITARIOS QUE LAS CRITICAS AL RECTOR SON PRODUCTO DE QUE COMENZÓ A HACER SU TRABAJO, QUE NOS DISCULPE ENTONCES QUE HIZO LOS TRES AÑOS ANTERIORES. NO ES CIERTO, EL SABE QUE HACE SUS TELARAÑAS PARA QUITAR DE PUESTOS DE DECISIÓN A PERSONAS QUE NO VAN A CONTINUAR SU PROYECTO DE DEDAZO COMO LO HUBO CON EL.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES ¿TANTO MENCIONA EL RECTOR QUE EN BASE A UNAS AUDITORIAS SE DETECTARON MALOS MANEJOS, PERO ESA INFORMACIÓN NUNCA A SALIDO A LA LUZ, ¿Por qué? ¿SERA ACASO QUE SOLO NOS QUISO CONVENCER CON EL PETATE DEL MUERTO? ¿Dónde PODEMOS CONSULTAR LOS RESULTADOS DE SU AUDITORIA? LOS CUALES LE PERMITIERON CORREO DE LA UAA A UN DECANO Y A UN MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO?

¿LES DIGO ALGO? NO EXISTEN TALES DATOS, YA QUE SI SE HIZO UNA FAMOSA AUDITORIA QUE PARA VARIAR EL RECTOR CONTRATO A UNO DE SUS AMIGOS COMO DESPACHO EXTERNO, A COSTO DEL ERARIO DE LA UAA, PARA QUE INVESTIGARA Y EN CASO DE QUE NECESITARA PUBLICAR ALGO MAS RESPALDARA SUS CORRUPTELAS. DÍGAME ALGUIEN PORQUE NO USO EL AREA DE AUDITORIA DE LA UAA? PORQUE UN DESPACHO EXTERNO? JAJAJA MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS DEL RECTOR.
PORQUE NO SE USA EL NOMBRE DE LAS PERSONAS PORQUE EL RECTOR LAS CORRE DE LA UAA SIN IMPORTAR SU DESEMPEÑO SOLO ACEPTA ADULACIONES. EL NO SABE LO QUE REALMENTE CUESTA LA VIDA Y LA CRISIS, YA QUE PARA VARIAR EL ES HIJO DE FAMILIA CON DINERO Y NUNCA LE FALTO.
TERMINO ESTE MENSAJE AGRADECIENDO AL ESPACIO DE LIBRE OPINIÓN QUE PERMITE FLUYAN TODAS LAS IDEAS NO SOLO LAS DE LOS INQUISIDORES.