Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 11 de diciembre de 2008

REVIVE (Artor)

El frio quema mi piel
Mis huesos sienten el pasar de los años
Testigos de mi debilidad y mediocridad

La música en mis oídos
La melodía de un sueño
De deseos metas
De cosas inciertas
Solo imágenes
Paz e insatisfacción

Los minutos corren en mi contra
Y el conocimiento me rezaga
Me he quedado atrás
Y miro con odio a los mejores
A los buenos, que se creen grandes
Y llegan a hablar con exagerada y falsa humildad
Pero no se comparan con lo grande que he dejado de ser
Y que sé puedo ser.
Sólo acabe esta mal temporada
Y les tenderé la mano desde arriba
Me burlaré de ellos con falsa humildad
Y les hablaré a la cara
Lo que ellos hablaron a mis espaldas
No aceptaré sus estúpidos cumplidos,

Sólo sobrevive estos cuantos días de debilidad
Estos días difíciles
De ignorancia,
Refuerza en el tiempo fuera
Y rompe culos
Rompe caras
Quita palabras de las bocas
Llama la atención de todos
Cambia las burlas por odio
Si es necesario
Hazlos te necesiten
Te amen
Te pidan
Y en varios casos
Recházalos
Recuerda tus promesas
Y sobre todo tus metas
Que no te ciegue toda esta basura
No toques puertas
Si sabes son falsas salidas.

El tiempo es oro
El pasado, conocimiento
El presente todo
Y el futuro… tuyo.

No hay comentarios: