Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

sábado, 14 de febrero de 2009

DÍALOGOS DESDE EL INFIERNO 011 - LA POSADA

El onceavo y último programa de la primera temporada de diálogos desde el infierno. Mismo que corría el riesgo de formar parte de los programas apócrifos (pues se grabó el 13 de diciembre de 2008), la cruda de la posada ya terminó y por ello que apenas lo ponemos a disposición de los podescuchas.

Fue la primera vez en que se planeó el programa (diez minutos, pero ya es planeación). Entre los temas tratados fue el fallido zapatazo a Bush por parte de un periodista, el periodismo en México, así como la verdadera razón de la invasión a Irak… osaman.

Conscientes de que la posada llevaría inevitablemente a la celebración de año nuevo, y preocupados por el escucha pusimos a tiempo nuestros relojes con la hora exacta de observatorio nacional…. de Birmania.

Sorprendiendo a propios y extraños, la desgustada sección Música Mala para Gente Peor también fue planeada y hasta tuvo guión, no se deje engañar podescucha el tema no fue el ESTE, fue The Clash.

La pista de hielo o aguanieve más narcomantas en Aguascalientes y de las narcomantas al narcoestado desde el contexto económico. El Invitado especial fue de altura, El Filósofo de Altura quien nos compartió su docto y refinado punto de vista sobre la propuesta de muerte en México.

Como buenos historiadores que son, Ana y Luis hicieron un breve recuento de lo que han sido sus participaciones en Diálogos desde el Infierno.

No hay comentarios: