Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

sábado, 7 de febrero de 2009

¡YA SE ROMPIO EL ALAMBRE!

REVISTA RADIAL INDEPENDIENTE

En intereconomía estamos de manteles largos y comiendo con manteca por la primera emisión de LOS SUEÑOS DEL CENZONTLE, una producción de GRUPO DICIEMBRE aquellos mismos compas editores de la revista A DESALAMBRAR.

El Programa se estará difundiendo en su dirección, que ya está en nuestros enlaces y también aquí en la revista intereconomía.

Radio ALAMBRE es una propuesta de comunicación libre e independiente. Su programación es diversa y su publicación es periódica en formato de audio.

Sintoniza la programación de Radio ALAMBRE en el momento y en lugar que quieras. No hay pretexto para no ALAMBRAR nuestras ideas en la construcción constante de un mundo más justo, más democrático, más de todos.

ROMPIENDO EL ALAMBRE es la sección que deja de callar la voz solidaria, informativa, critica y rebelde de los compañeros en lucha alrededor del mundo.

Bienvenidos sean al ciberespacio y los mejores deseos a estos ya viejos amigos.

No hay comentarios: