Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

miércoles, 21 de enero de 2009

CABILDEA LORENA MARTÍNEZ MÁS RECURSOS PARA LA UAA

La diputada federal por el PRI, reconoce ampliamente el trabajo del rector

“Para la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) el 2008 fue un año muy importante en términos del aprovechamiento de los recursos tanto federales como estatales; quiero reconocer el trabajo coordinado del rector con los legisladores federales. Afortunadamente se obtuvieron recursos de alrededor de 70 millones de pesos para esta institución, de manera extraordinaria. Estos recursos obtenidos podrán beneficiar a la comunidad universitaria y de manera especial a todo Aguascalientes”, declaró la diputada federal por el PRI Lorena Martínez Rodríguez, al respecto del primer informe del segundo periodo de Rafael Urzúa Macías, rector de la máxima Casa de Estudios.

La diputada federal agregó que en la medida que se invierta y se haga de la UAA una universidad más grande en términos de calidad, cobertura e infraestructura, vamos a tener una mejor oferta educativa para los aguascalentenses así como una mayor formación e integración de recursos humanos, no sólo a nivel técnico sino con valores humanos.

Martínez Rodríguez recordó que “para el presupuesto 2009 ya logramos un primer apoyo extraordinario de 20 millones de pesos, que hemos confirmado con el secretario de Hacienda a través nuestro coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón; en próximos días platicaremos con el maestro Urzúa Macías para definir en qué proyecto se debe invertir para beneficio de la universidad”.

Aunado a lo anterior, dijo que dicho apoyo es el inicio en 2009 de un buen año para la UAA con apoyos extraordinarios, “lo hacemos con gusto y satisfechos con los resultados que la directiva de la universidad está entregando, cuando uno ve que los responsables de los trabajos, el maestro Urzúa y su equipo de colaboradores, hacen un maravilloso trabajo, nosotros también nos motivamos para poner más esfuerzo y atraer más recursos”, concluyó.

Fuente: la jornada aguascalientes 17 de enero de 2009

No hay comentarios: