Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

miércoles, 14 de enero de 2009

EL ESTADO ¿LAIKO? MÁS BIEN... MOCHO (Hemerzon Izkary-oka)

Durante la Inauguración del VI Encuentro Mundial de las Familias, Felipe Calderón (FeCal), el presidente del (des)empleo, se voló la barda otra vez, sí oooootra vez.

Se la voló diciendo que su patrono era San Felipe de Jesús. Uuuuuta! ké pasó! dónde estan eso asesores? se supone, si es ke no le han dicho a FeCal (y a todo el PAN en general) ke México es un Estado Laiko.

FeCal puede ser katólico (ya lo demostró) musulman, budista... es más puede entrar a la dizke religión de Maradona, hasta deklararse Jedi y que su religión es LA FUERZA. Puede kreer lo ke se le antoje pero NO PUEDE decir eso kon la envestidura presidencial.
¿ké le pasa?!! "se supone" (las komillas van por eso del fraude elektoral) que representa a todos los mexicanos de un Estado Laiko. No puede imponer su religión... o ké? yo soy ateo y entonces, voy a ser presidente y kuando sea presidente voy a andar divulgando ke soy ateo.
uuuu ya me imagino a algún nocho ke lea esto, diciendo algo así komo "Dar a Dios lo que es de Dios no es un asunto privado, es un asunto personal porque la fe no se le impone a nadie, porque ser cristiano es encontrarse personalmente con Cristo y pedirle que nos transforme en el amor... (bla bla bla)" ke dijo Karlos Abascal (ke ya a de estar en la gloria de SU dios).
Pero ps nel! el Estado es Laiko, haay muchas formas de pensar y todas ellas deben de poder expresar libremente.

Y bueno, eso de pensarse con ese tipo de gente.... emmm ps komo ke lo dudo he. Hay nomás, en Querétaro (Keretarock pa la banda) el diputado panista Fernando Urbiola Ledesma dijo en alguna okasión, por marzo del 2007, "Una pareja de homosexuales no puede formar familia. porque entonces una persona que vive con un perro se le tendría que dar esa clasifikaicón".
Heeee, así de tolerantes salieron estos kuates y ni hablar del yunque. Un consejo para ellos y los ke "piensan" así, lean El Origen de la Familia la Propiedad Privada y el Estado de Engels, para ke vean ke SÍ la familia es parte fundamental del desarrollo de una sociedad, pero NO hay solo un tipo de familia y NO siempre han sido así.
Bueno, ya para terminar, akí les dejo unos kartones (no, no son de chelas), para que vean algunas de las razones por las ke pienso lo que pienso de la Iglesia en especial la katólica apostólica y remocha (¿o era romana?).












Kartón: Ahumada -rastro santo-

No hay comentarios: