Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

viernes, 30 de enero de 2009

Luis Eduardo Cisneros Zarate.

Tristemente el día de ayer por la mañana Carmen Aristegui informó el hallazgo del cuerpo sin vida del compañero Luis Eduardo Cisneros Zarate, estudiante de la UAM-X, de la ENAH y maestro de la preparatoría popular “Jacinto Canek”, el día 23 de enero del 2009.

Aqui un fragmento de la nota publicada por la Agencia Periodística de Información Alternativa (APIA)

24 de enero 2009 compañer@s:

les comunico muy malas noticias sobre el compañero Luis Eduardo Cisneros Zarate, quien se encontraba desparecido. El compañero ha sido encontrado sin vida, sus padres el dia de ayer han ido a reconocer el cuerpo, por la noche fue velado en casa de sus familiares.

El dia de hoy, sera sepultado en el pantetón rosales Tercera secciòn, en ciudad nezahualcoyotl. A las 4 de la tarde.

Espero esten atentos ya que realizaremos diversas acciones para exigir el esclarecimiento de la muerte de L.Eduardo, el castigo a los policías que asaltaron y golpearon al compañero días antes de su desaparición.

Donde quiera que estes compa, buen kamino y esto no quedara impune, ni en el olvido.

La muerte no mata nuestros sueños.

Abajo y a la izquierda.

Nuestro sentido y profundo pesar a los familiares y amigos de Luis Eduardo de parte de los miembros de la revista Intereconomia.
También no sumamos a las exigencias del esclarecimiento y castigo a los responsables de su muerte.

No hay comentarios: