Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

viernes, 3 de abril de 2009

253, 365 Y + 12mil. PRIMER ANIVERSARIO INTERECONOMÍA

253 "artículos" o "entradas" o "post" que hemos "publicado" o "subido"



365 días desde que comenzamos esto que pretende ser una "revista" o "espacio para debatir" o "espacio de libre expresión"
+ de 12 mil entradas en 12 meses, un número que tal vez no crean aquellas personas (incluidas algunas autoridades de la UAA) que nos decían que nadie nos iba a leer y que duraríamos menos de dos meses.
1 editorial de aniversario y en ella 8 conceptos entrecomillados pues ni nosotros mismos podemos definir este proceso "virtual-social-académico-reflexivo" (ya suman 9 conceptos entre comillados).
Pero una cosa es segura, que en este espacio que -nadie iba a leer y que solo duraba dos meses- ha sufrido más procesos de los que indican los números, nos hemos convertido en un espacio dogmático pues en la parte derecha superior derecha del blog aparece la leyenda "contenido nuevo cada" y nuestros lectores deben creer por dogma de fe que a veces las semanas duran un mes y en otras ocasiones un día o incluso horas.
Por falta de recursos monetarios sigue siendo un blog y no es una página formal, la falta misma de ese recurso también ha impedido que sea un espacio con rasca-huele y con pocos cometarios.
La motivación principal de generar un espacio para la libre expresión ( y que por ello se tuvo que hacer fuera de la UAA) y de comunicación entre los estudiantes de economía de la misma universidad cambio para ser un espacio abierto a más licenciaturas y más universidades, con estudiantes, todos, concientes de su papel como universitarios.
Un gran agradecimientos a todos aquellos que nos visitan, nos comentan y a los que no... ps no. Esperamos mejorar, que es mucho lo que nos falta y llegar a ser como algunas nos llamaran (no sabemos si fue broma) -dignos herederos del futuro-.Para terminar dos videos del que fue el mejor grupo de aguascalientes.




El azote, y de ellos uno más para el futuro y los buenos tiempos que parecen esperarnos.


No hay comentarios: