Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

miércoles, 22 de abril de 2009

KRISIS KLÓNIKA... NO KRONIKA (Hermezon Izkary-oka)

No cabe duda ke parece ke no tenemoz memoria, a pezar la kriziz actual ke ez solo mueztra de las kontradiccionez autodeztruktibaz del ziztema kapitalizta ze ziguen cometiendo errorez garrafalez.





De un lado con la reforma a la "educazión" en laz prepaz ze kieren kitar materiaz krítikas y reflexibas komo filozofía, ke les paza? atentan kontra la naturaleza dialéctica mizma del dezarrollo humano!! ké no recuerdan el fazizta Astray? ke dezía ¡muera la reflexión! ¡viva la ignorancia!





Hace un tiempo políticoz, "komunikadores" y buena parte de la raza pinolera ze aterraba con laz ezcenaz de duktoz de pemex ke fueron blanko de atentadoz del EPR, la motibazión del atake era (a huevo que zi ze prezentan en eztoz díaz también la motivazión baze zerá la mizma) la liberazión de zuz compañeros Reyes Amaya y Cruz Sánchez.





A kauza de loz atakez el gobierno formo una komisión para el diálogo y la mediación (esa que les guzta para ke al final no paze nada pero ke ez pretexto pa kuando reprimen al grupo en kuestion digan -nozotroz intentamos dialogar, elloz noz obligaron a tomar ezaz medidaz bla bla bla).





La komizión (integrada por Gilberto López y Rivas, Samuel Ruiz, Miguel Ángel Granados Chapa, Carlos Montemayor, Rosario Ibarra, Juan de Dios Hernández Monge y Enrique González Ruiz) dejo de inentar hacer su trabajo, por ke komo elloz dicen: "falta de interés, voluntad política y actitud poco atenta”falta de interés, voluntad política y actitud poco atenta” -del gobierno federal-





Ke kede algo klaro... loz ziguientez atakez del EPR serán en konsekienzia a lo ke ellos mizmoz han dichoke eztaban en tregua por la existenzia de la komizión, zin komizión y zobre todo zin avanzez en la lokalizazión de zuz compañeroz actuarán.





Tal vez algunaz perzonaz ze lez unan pues eze gobierno ke no zabe hablar y ke no zabe encontrar delikuentez ke obizpoz ciegoz y mudoz zí. eze gobierno del dezempleo le de gente a a guerrilla... el dezempleo llega hazta a peronajez klonados... akí la imagen.

(dezkonozko al autor de la imagen)


No hay comentarios: