Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 16 de abril de 2009

COMBIS A LA PUERTA DE LA UAA

En tanto que los estudiantes de la UAA anunciaron que las negociaciones para ofrecerles el servicio hasta las puertas de la universidad iniciaron con los propietarios de las combis, los concesionarios de camiones urbanos alertaron del riesgo que eso representará.

El presidente de la FEUAA, Abner Abed Ramos Michaus, informó que ya comenzaron las negociaciones con los concesionarios de las combis, los cuales ofrecieron que este servicio llegara desde cualquier punto de los municipios del norte hasta los diferentes accesos de la UAA.

Además ellos ofrecieron un descuento de 25% y el contar con unidades más modernas que pudieran ser utilizadas por los estudiantes de manera directa, de los diferentes municipios hasta la casa de estudios.

Pero además la negociación es que cuando salgamos de clase habrá varias combis esperándonos en los distintos accesos, con lo que nos evitaremos el pago de la central del norte hacia la institución.

Ayer el presidente de la FEUAA llevó a cabo una reunión con el representante de las combis, para afinar este servicio, de acuerdo a las propias necesidades de los estudiantes.

Manuel de la Cruz señaló que el servicio de las combis y el transporte urbano no pueden caer en una anarquía, de tal manera que llamó a las autoridades a frenar los intentos y las presiones que han hecho los directivos del transporte rural para ingresar a la ciudad.

Señaló que los concesionarios van a esperar a que realmente se comience a ofrecer el servicio hasta las puertas de la Universidad Autónoma, para tomar una determinación al respecto.
Sin embargo está muy claro que los dueños de las combis no pueden ingresar a la ciudad y como les falló su intento de llegar al centro, ahora tratan de hacerlo a otros puntos.

El presidente de los concesionarios de camiones urbanos dijo que en este momento de dificultades económicas, es válido que todos hagan su luchita para obtener mayores recursos.
Fuente: hidrocalidodigital.com -16 de abril de 2009-

No hay comentarios: