Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

domingo, 12 de abril de 2009

DIÁLOGOS DESDE EL INFIERNO 013 - CIENCIAS POLÍTICAS EN LA UAA



El segundo programa de la segunda temporada y también el segundo temporada en que Tigre no nos acompaña por ello la infernal justicia no se hizo esperar y fue protagonista de la sección Hablemos Mal del que No Vino.



Como invitado contamos con la presencia de Enrique Valles, presidente de la Sociedad de Alumnos de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAA. Con quien hablamos, entre otras cosas, de porque se dice supuesto presidente de la sociedad de alumnos, la politización de la carrera y el proceso para llegar a la presidencia, la conformación de su equipo de trabajo.


Sus proyectos de enamoramiento de la carrera, una feria de la administración pública y el prohibido prohibir; para tener más contacto con las autoridades universitarias y que se puedan llevar a cabo otros proyectos. Así como una emboscada de los guardias de la universidad en pos de un Bubuluvu.


El ritmo mismo del diálogo generó que el programa se convirtiera en Radio Queja, Odio la UAA tocando temas inevitables como la falta de laboratorios sociales, el estado de los salones y de la biblioteca, la reforma en la UAA, la red interna, la lentitud burocrática que ha dificultado la obtención del título de maestrías en otras instituciones.


El Demo nos trajo como invitados musicales a Buena Vista Social Club, y compartió una anéctodata presenciando unos de esos solo interminables de músicos mamonsones.



Dado que el programa fue grabado el sábado 14 de febrero, se le dio tregua el cielo, por ser un día especial para ellos, pero hablamos de otro cliente el Dugie para ello contamos con el apoyo de nuestro invitado, mismo que fuera afectado por los comentarios realizados por el cliente en ciertos diarios locales y los usos de la Sociedad de Alumnos de Economía de la UAA con tintes partidistas.

No hay comentarios: