Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 14 de abril de 2009

GALLOS DE LA UAA A UNIVERSIADA NACIONAL

Nota Editorial: es impotante destacar que el Tigre, miembro de la Brigada Jesús Silva Herzog, es miembro de la selección de handball de la UAA.

La segunda etapa de eliminatoria regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. dio por concluida y favoreció a los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Jóvenes pertenecientes a los equipos de Handball, béisbol, tenis, atletismo y pesas ya están en la nacional de Universiada.

La Universiada Nacional se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos del 26 de abril al 14 de mayo del presente año, en el que también participarán jóvenes hidrocálidos en las disciplinas de Judo, Karate y Tae Kwon Do.Las mujeres van a imponerse en el tenis y en el atletismo; en la última disciplina, harán pruebas de 3000, 5000 y medio maratón; en el caso de los hombres, ellos se disputarán en los juegos de béisbol y handball, disciplinas que ya tienen dominadas a la perfección. Suerte Gallos.
Fuente: aguasdigital.com -9 de abril de 2009-

No hay comentarios: