Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 14 de mayo de 2009

2do. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES ANTICAPITALISTAS


El Segundo ENEA se llevara a cabo el 23 de mayo, bajo el siguiente orden del día:

Características de la situación actual
Discusión de la plataforma programática
Estructuración del referente organizativo
Nuestras tareas

A las organizaciones fraternas e interesadas:
A los estudiantes anticapitalistas:

Debido a la cancelación por dos semanas de las actividades escolares son por lo menos tres encuentros estatales de estudiantes anticapitalistas los que no se pudieron realizar. Debido a esto y a un retraso en las actividades de difusión y logística, hemos decidido posponer la fecha en que se realizará el segundo Encuentro Nacional de Estudiantes Anticapitalistas (II ENEA). Esta ha sido una decisión colectiva de las organizaciones convocantes. La nueva fecha a la que convocamos es:

Sábado 23 de Mayo (Día del estudiante)A las 10:00 a.m.En el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Estudiantes de Aguascalientes:

Los Comités de Lucha del Directorio Revolucionario de Estudiantes Anticapitalistas (DREA), y la Juventud Comunista de México (JCM), invita a los jóvenes estudiantes de Aguascalientes a una reunión informativa de lo que es el DREA, donde también organizaremos el viaje para asistir al II ENEA en representación del estado de Aguascalientes. La reunión será en la Plaza Fundadores a las 4:00 PM, el sábado 16 del mes en curso.

¡Nueva Educación!
¡Nuevo artículo tercero!
Juventud Comunista de México

No hay comentarios: