Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

lunes, 4 de mayo de 2009

REANUDAN ACTIVIDADES: RESTAURANTES EL 6, ED. MEDIA Y MEDIA BÁSICA 11, ED. MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR 7. LA UAA EL 11.

A las 14:35 del día de hoy, las agencias de noticias daban a conocer que después de una reunión de tres horas Felipe Calderón acordó el regreso de actvidades escolares en los niveles de educación básica y media básica hasta el lunes 11 de mayo, mientras que para la educación superior y media superior para el próximo 7 de mayo.





En la página oficial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, aparecia un banner diciendo que las clases se reanudaban el día 6 o hasta nuevo aviso, aunque en las instalaciones de la UAA (cerca de los calcetines) una manta decía que el inicio de clases sería el día11.





El día de hoy tras las decisiones de la sfechas de reinicio de actividades escolares; en la página de la uaa aparecián los siguientres banner:



Según unanota del diario local Hidrocalido, Rafaél Urzúa Macías declaró que la dicisión fue tomada el día de ayer en la mañana con el fin de proteger a la población de más de 13 mil estudiantes, dijo además: «aunque me critiquen de exagerado, todas las actividades escolares en la UAA se cancelan hasta dentro de ocho días y se recorre el calendario escolar de la casa de estudios».

Decisión de Rectoría que secunda las declaraciones de Raúl Cuadra Gracía que al incio de su campaña electoral del tercer distrito, por el PAN. Dijo que su bancada propondría al IEA esa fecha para reiniciar actividades.

No hay comentarios: