Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

martes, 12 de mayo de 2009

PRESTARON AL NECAXA 98 MDP DEL ISN

El secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez Sanvicente confirmó que el Necaxa obtuvo un préstamo de 98 millones de pesos que salieron de lo recaudado del Impuesto Sobre la Nómina y que se les entregó para terminar la construcción del Estadio y obras anexas.

En entrevista telefónica con Aguas, Armando Jiménez Sanvicente reconoció que el recurso se le dio con un plazo de 2 años para liquidarlo totalmente por lo que eso no cambiará.

"El hecho de que el equipo de fútbol descienda a la Primera A no quiere decir que no tiene que pagarnos, sino que lo hará conforme al plazo estipulado".

El funcionario añadió que los legisladores y todos aquellos representantes de sector que han manifestado su preocupación por el caso del préstamo y la caída del Necaxa, deben de estar tranquilos porque se va a recuperar ese dinero.

"Conforme a lo establecido y a lo que se autorizó en el seno del consejo del Fideicomiso del Impuesto Sobre la Nómina, en donde incluso los empresarios ahí representados dieron su aval para este préstamo".

En este sentido, Armando Jiménez Sanvicente aseguró que los empresarios, la mayoría de ellos avaló este préstamo y en el caso del Consejo Coordinador Empresarial, lo hizo su presidente, por lo que no entiende como es que ahora se exigen esos recursos cuando en el momento de la aprobación ellos dieron su aval.Finalmente indicó que se esperará a que se pague conforme a los tiempos establecidos y no habrá ningún problema para que así suceda.
Fuente: aguasdigital.com

No hay comentarios: