Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

jueves, 14 de mayo de 2009

TRECE DE ABRIL DE 2009 (Hermerzón Izkary-oka)

Kartón: Fisgón.

El día de ayer ahuevo ka zerá un día para rekordar, en parte por las deklaracionez de De La Madrid (¿o de la Madriza?), zi no también porke kedó de manifiezto (no era necezario, ya lo zabiamoz) pero no puede kedar máz klaro.

Ke la base mizma del ziztema político mexicano es la korrupción y la apathia ciudadana, ¿ké peor ke un expresidente ke pakto una entrevista, dezpuéz zalga con ke -dice mi mamá ke ziempre no, porke estoy tontito y luego la cajeteo-?

Y ezo no ez lo peor (tal vez lo aprendió de Tellez), lo peor y ke evidencia de manera inkreible, es la manera en komo reaxiona toda la klase polítika que tiene el poder para tomar medidaz al rezpekto; Hablan, gritan, ¡hazta ze kitan loz tapabokas blindadoz!... PERO NO PAZA NADA, los liderez de los partidoz polítikoz y akellos poderozoz reprezentantez del pueblo... NO VAN A HAZER NADA.

Akí los audios a travéz del LluTub del programa de Aristegui presenta los audioz:













Van en orden, arriba el primero y el de abajo ez el último.

y komo mueztra de ke NO VA A PAZAR NADA, y mostrando de cierta manera kien manda, Salinas, zale de su silenzio publiko para "regañar" a Karmen.









Lo importante no ez ke acepten su korrupción, la zociedad mexicana y konoce y la azepta, es importante ke laz perzonaz ke nos roban y tienen al paíz komo ezta eztan diciendo ke lez vale madre la gente y kieren riqueza.


Máz importante, ez el kontexto en ke ze da (polítiko, ekonómiko y hazta de zalud). y en eze kontexto loz poderez reaxionan ante el kambio de agenda polítika y ze pozizionan para NO HACER NADA, dar pan y circo y NO HACER NADA.


¿EL LIBRO DE KARMEN ARISTEGUI ES EL SIGUIENTE MÉXICO BARBARO?



"¡No se sabe, es un pinche misterio! Jaja."

No hay comentarios: