Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

miércoles, 13 de mayo de 2009

DIÁLOGOS DESDE EL INFIERNO 014 - CONTROL C, CONTROL V










Ya llegó el Tigre para compartir sus finos comentarios, y aspiraciones al puesto de Rector en la UAA. Los rumores acerca de los motivos de la desaparición de Diego durante una semana.


Como tema principal, ya tal vez como resaca del programa anterior, tuvimos a bien seguir hablando de la UAA, tal vez por la resaca del programa anteior, en esta ocasión de su Rector el Dr. Rafel Urzúa, quien recientemente fuera acusado de plagio durante un discurso pronunciado en un evento de la universidad.


Las pruebas de su plagio, los rumores que dicen que no es la primera vez que lo hace, y su respuesta a dicha acusación… si el Rector plagia y no pasa nada ¿los alumnos podrán copiar en los exámenes?, si el Rector plagia por carga de trabajo ¿un alumno que trabaje puede copiar, por que también tiene mucha carga de trabajo? O ¿la siguiente vez que un alumno plagie se le va a perdonar y no aplicar la sanción correspondiente que impone la SEP?


Luis, quien anterior participó en Diálogos desde el infierno, nos platicó sobre su nuevo programa La Cuadratura del Círculo, con su primera emisión y temas a tratar como historia regional… a faltas de libros en la UAA, con integrantes de originarios de Zacatecas y de Pabellón de Arteaga (la Urbe de Adobe).


En Múscica Mala para Gente Peor, el Demo con los eventos para marzo, Caligaris, MXBEAT, Radiohead, Cabezas de Cera, Festival Radar, 3er Festival Contracultutal en Zacatecas, Festival Cultural de Zacatecas y Música para los Dioses.


Cerramos el programa con temores a las represalias por parte de la UAA, pero aún así hablamos de su red inalámbrica, los impedimentos de la libre empresa al interior de C.U. y su burocracia.
Otra vez la Iglesia es cliente, el primer milagro del Cristo Roto en contra de un helicóptero de CONAGUA.


Puedes descargar el audio en Archive.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tanto criticas a la UAA. porque estudias ahi? eres tonto o que, quieres todo facil depazo de imbecil