Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

sábado, 16 de mayo de 2009

Respuesta a quien me llamó “llorón” e “inútil”( Arturo Guzman Betancourt Lic. en Economía, 4º semestre)

El pasado 13 de mayo se dio la siguiente opinión a uno de mis comentarios en contra de la uaa.
Anónimo dijo…
“creo que eres de esas personas que se queja de todo, "lloron". quiciera saber como es tu actitud para ayudar a solucionar problemas en lugar de reclamar de todo y de nada.....inutil”
Para empezar no me quejo de todo, doy mi opinión sobre lo que está mal o que podría ser mejor, porque para ser mejores personas estamos inevitablemente obligados y condenados a hacer las cosas bien, es por eso que sólo critico los puntos malos y en pocas ocasiones resalto y agradezco los buenos.
Referente a mi actitud para solucionar problemas es siempre positiva y realista, y mi forma de participar depende del problema. Para combatir la influenza el uso del tapabocas es inservible y patético; y es abuso de poder, por parte de la uaa, el prohibir la entrada a la biblioteca por esta razón.
Y para solucionar este tipo de problemas doy MI NOMBRE y alzo la voz con el fin de que más chavos den sus puntos de vista, se acabe el abuso de poder y se corrijan los defectos de la institución.
Este era uno de los objetivos de la revista; crear un espacio para la confrontación de ideas y opiniones así como para debates, pero si no eres capaz de decir algo inteligente y sólo caes en insultos injustificados, nos tendremos que conformar contigo por el momento, pero ya llegará alguien con la inteligencia y el valor para dar buenos comentarios, ya sean a favor o en contra. De todos modos gracias por tu participación en la “reva”. ¡Sigue leyéndome!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis opiniones son directamente proporcionales a la calidad de opiniones que realizas, por ello, estaré esperando cuando harás tu proxima opinion para observar que tan rapido es la evolucion del humano, y en particular tuya.
Debo mencionar, que no solo tu debes de evolucionar, sino muchas personas que publican aqui, es muy interesante este blog.