Revista estudiantil de la Universidad Autonóma de Aguascalientes, editada por la Brigada Jesús Silva Herzog (Sociedad de Alumnos de Economía y Mesa Local ANEE)

viernes, 1 de mayo de 2009

NUEVA ERA EN LAS CAMPAÑAS BIOELECTORALES (Mosh)

EL UuNIVERSAL: CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 01 DE MAYO DE 2009 14 hrs.

Entre gritos, apretones, muertos y estornudos aparecio de quien todos hablan y es la moda total, el virus de la influenza porcina, quien acompañado de diputados del Partido Acción Nacional se presentó como el candidato a Presidente de la República para el próximo 2012.


En esta sorpresiva rueda de prensa el virus de la influenza porcina se dijo contento con la labor esplendida de su equipo de campaña el cual ha sabido impactar a la población de México haciendo literalmente que se "muera" de la impresión y no deje de hablar de él.


El candidato virulesco blanquiazul comentó: Al principio estaba un poco escéptico sobre si la campaña funcionaria pero ahora veo que es todo un éxito, somos ya más famoso que nuestros enemigos el Peje y Peña Nieto, hemos sacado mas spots en 10 días que los del copetudo homosexual de nieto en todo un año y del cual la gente ya nadie se acuerda, posiblemente porque no existe –aseguro el virus –, también dijo que Peña Nieto es un invento de la televisión "razón por la cual solo sale en ella y nunca en persona con la gente", - agrego que PEÑA NIETO en verdad es una imagen de última generación hecha por computadora para crear un personaje ficticio pero carismático y así levantar las preferencias electorales del partido tricolor.


También comento: Eh logrado “contagiar” con mi ideología a más personas de las que junta el peje, de hecho pueden ver que ya ni el zócalo llena, ahorita les apuesto mi candidatura a que nadie está en zócalo…afirmo el candidato puerquiazul.


Aunque eso sí… he gastado mucho dinero en mi campaña para aparecer en televisión, y que en todas la televisoras y noticias hablen de mi, pero pues es la única forma de ganar.


Y respecto a lo a mi campaña pues me ha sido fácil, para que regalar playeras o cachuchas, yo voy un paso adelante la moda ahora son los tapabocas, los hay como mi partido en blanco y azul corran por el suyo!!! mi equipo de campaña , el ejército mexicano, los está regalando y en algunos lugares vendiendo pero por que esos llevan mi autógrafo.


Si tú apoyas mi campaña ponte tu tapabocas…


Nuestro lema es: Acostúmbrate a taparte la boca desde ahorita… cuando el pan vuelva a ganar no la vas a abrir ni para hablar ni para comer nosotros si te queremos!!! hablamos y comemos por ti!!!! 5000 muertos y vamos por mas!!!!


Hemos decidido cerrar varios lugares para que la gente pueda disfrutar de nuestra programación de campaña por televisión, para que convenga el gasto.


Fue sincero frente a los reporteros y nos conto sobre su vida.


Dijo: Hace unos días era un pobre diablo perdedor, sin futuro, sin nada , como cualquier militante de acción nacional., ahora sigo siendo un pendejo pero con la oportunidad de joder y contagiar gente con mi alegría genética y de transformar el país en uno mejor para los virus pobres como yo... mis amigos me dijeron que no pasaría de ser una simple bacteria pero busque la ayuda del pan y gracias a sus programas de combate a la limpieza, de propagar hambre, pobreza y desempleo me dio la oportunidad de crecer y convertirme en el virus que soy ahora , son un virus humilde y le digo a todos aquellos virus y enfermedades de México estén unidas, cuando yo sea presidente todas tendrán oportunidad, a la gastritis que ataca a viejitas en la sierra: yes we can, a el cólera, la viruela zedillo, el sarampión salinesco: volverán del exilio, el Alzheimer volverá para la gente olvide las pendejadas del virus prehistórico del PRI, la fiebre de chuchos, la fiebre amarilla, el mal de las vacas de televisa locas, la gripe aviar, la sarna , el síndrome del ferras, el síndrome del desempleo, el mal de pobreza extrema etc.


ADEMAS SI EN ESTADOS UNIDOS GANO UN NEGRO POR QUE AQUÍ NO HA DE GANAR UN VIRUS!!! Yes WE CAN!!


Y yo solo quiero darles unas palabras a mis competidores, que presumen ser inmunes a mi campaña., lo siento el PAN llego para quedarse y los voy a hacer temblar!!


Palabras que hicieron llorar y toser a los presentes los cuales entre lagrimas y estornudos vitorearon al valiente virus y se retiraron al hospital más cercano, aunque luego se alivio el ambiente debido al indudable y gigantesco carisma de este graciosísimo y finísimo candidato diciendo chascarrillos coquetos y sofisticados, vaya sin duda todo un personaje.


Eso sí, no se fue sin antes proclamarse como el virus desobediente y decir: los habré contagiado haiga sido como haiga sido!!!


Y a todas las familias de la República déjense contagiar con la campaña de la esperanza porcina, vamos por un México libre de narcotraficantes, de pobres, de personas!!!


Al terminar el día charlamos con su familia genética de aminoácidos y algunas bacterias de los sindicatos foliculares, fuimos a jugar 18 hoyos de golf y a unos bocadillos en la casa de descanso del candidato “influeyente” ubicada en Lomas de terapia intensiva.
Reporto por última vez para ustedes: Riardo Díaz Robles reportero del Uuniversal

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjaja no manches esa mamada rules sos unos genios jajaja ya le hacia algo no tan serio al blog jajajaja felicidades sigan asi..